Consola Nintendo Switch Blue Red + Mario Odyssey

$ 419.990
Cantidad

  • Seguridad Seguridad
  • Despacho Seguro Despacho Seguro
  • Garantia Garantia

El futuro del entretenimiento, donde sea, cuando quieras: Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch está diseña para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste.
Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición. ¿Vas a salir? Llévate el juego a cualquier lugar en modo portátil.

Nintendo Switch incluye:

  • Consola Nintendo Switch
  • Mandos Joy-Con izquierdo y derecho
  • Soporte/Acoplador para mandos Joy-Con
  • Conjunto de correas;
  • Base Nintendo Switch
  • Cable HDMI
  • Adaptador de corriente

En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará adonde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo.

Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también les permite jugar el mismo título donde quieran, cuando quieran y con quien quieran. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego.

El juego entra en acción al separar los mandos Joy-Con que están a cada lado de la consola Nintendo Switch. Un jugador puede jugar con un mando Joy-Con en cada mano; dos jugadores pueden jugar con uno cada uno; o varios jugadores pueden usar varios mandos Joy-Con para disfrutar de diversas opciones de juego. Es muy fácil volver a conectarlos a la consola con un solo clic y también pueden engancharse al soporte para mandos Joy-Con para simular un mando más tradicional. Si lo prefiere, el jugador también podrá usar un mando Pro de Nintendo Switch opcional en lugar de los mandos Joy-Con. Además, varios jugadores podrán usar juntos sus consolas Nintendo Switch para disfrutar de competiciones multijugador cara a cara.

Juega en casa
Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en tu televisor de alta definición.

Juega en cualquier lugar
Retira la consola de la base para cambiar sin problemas al modo portátil.

Juega con otros
Utiliza el soporte de la consola para compartir la pantalla y la diversión en un juego multijugador.

Controles Joy‑Con

Un control o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o con los botones… Joy‑Con y Nintendo Switch te ofrecen total flexibilidad a la hora de jugar.
Los juegos cobran vida gracias a los controles por movimiento fáciles de usar y a la sofisticada función de vibración HD incluida en cada control Joy‑Con.
Usa el armazón para controles Joy‑Con que se incluye y transforma ambos Joy‑Con en un control de estilo tradicional.
Según el tipo de juego, podrás usar un Joy‑Con en cada mano o compartir uno de ellos con un amigo.

¿Vas a salir? Acopla los controles Joy‑Con a la consola Nintendo Switch y llévatela donde quieras.
Comparte la diversión
Arma una fiesta en cualquier momento con los juegos multijugador de Nintendo Switch*. Usa controles Joy‑Con adicionales, controles Pro de Nintendo Switch, o una combinación de ambos:

  • Compite o coopera con tus amigos en tu casa.
  • Juega en línea con otros jugadores de Nintendo Switch.
  • Conecta hasta ocho consolas juntas y juega en cualquier lugar.

*Requiere controles Joy‑Con o controles Pro de Nintendo Switch adicionales para usar los modos multijugador; se venden por separado. Las características del modo multijugador varían según el juego; consulta cada juego para ver los detalles.

Más funciones de Nintendo Switch

Control parental
Céntrate en la diversión familiar utilizando la función del control parental para gestionar el uso de la consola Nintendo Switch.
Puedes restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad y más. La aplicación gratuita para dispositivos móviles te ofrece más opciones y te permite gestionar el control parental de la consola Nintendo Switch desde cualquier lugar de una forma conveniente.

Nintendo eShop
Puedes adquirir juegos en formato digital desde Nintendo eShop a través de tu consola o desde la página web de Nintendo.

Álbum
Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del control Joy‑Con izquierdo. Guárdalas para verlas en cualquier momento o añade texto y compártelas en las redes sociales desde tu álbum.

Noticias y notificaciones
Recibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo, notificaciones y más con tu cuenta Nintendo gratuita.

Detalles generales de la consola

Batería de la consola
Máximo de 6 horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda™: Breath of the Wild se puede usar por alrededor de 3 horas con una sola carga.

Memoria interna
32 GB de memoria NAND. Una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDXC.

Pantalla
Multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas (15.75 cm) con una resolución de 1280 x 720

BCIA109
50 Artículos