iPhone 7 Plus 32 GB Black

$ 729.990
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Seguridad Seguridad
  • Despacho Seguro Despacho Seguro
  • Garantia Garantia

El iPhone 7 Plus tiene una cámara dual de 12 MP con grabación de video 4K, estabilización óptica de imagen y modo Retrato. Una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con una amplia gama de colores y 3D Touch. Un chip A10 Fusion de alto rendimiento. Una batería de larga duración y una carcasa resistente al agua y al polvo. Además, viene con iOS 11, que representa un gran paso para el iPhone, ya que marca un antes y un después en el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.*

  • Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas
  • Resistente al agua y al polvo*
  • Cámara dual de 12 MP con modo Retrato y grabación de video 4K a 30 cps
  • Cámara FaceTime HD de 7 MP con Retina Flash para tomar selfies espectaculares
  • Touch ID para una autenticación segura
  • Chip A10 Fusion

 

Información regulatoria

 

Certificación multibanda

La nueva normativa indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar homologados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar que el equipo cumpla con algunas o todas las tecnologías 2G, 3G y 4G. Por esta razón, se dispondrán de sellos en los equipos con información sobre si es compatible con las frecuencias de las redes de las compañías nacionales.

Sistema de Alerta de Emergencias (SAE)

Este iPhone es compatible con el Sistema de Alerta de Emergencias (SAE). Esto quiere decir que tu teléfono recibirá los mensajes de alerta diseñados por la ONEMI y que serán emitidos ante situciones de emergencia que afecten a un determinado lugar o área geográfica. El mensaje contiene información relevante para que puedas tomar el resguardo necesario.

* El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.

Visita www.apple.com/cl/iphone-7/specs/ para ver todas las especificaciones.

1 Artículo